CASJUVI VA A LA PISCINA

CASJUVI VA A LA PISCINA

Este Verano el Centro Joven CASJUVI se traslada a las piscina con un programa de actividades para que todos los jóvenes estén entretenidos, aprendan cosas nuevas y conozca de primera mano las actividades, recursos y servicios que el Centro Joven de Villamayor ofrece.

Todos los martes y jueves de julio y agosto en horario de tarde de 17.00 a 20.30 horas tenemos un espacio reservado en las piscinas municipales para que disfrutéis de nuestra programación de juegos y talleres.

Este año, dadas las circunstancias que estamos viviendo, nos hemos visto obligados a tomas unas medidas de seguridad e higiene para evitar así que pueda haber algún problema de salud. Trabajaremos con grupos reducidos y todos nuestros materiales serán desinfectados antes y después de usarlos. Además, será obligatorio el uso de mascarillas y la desinfección previa de manos con gel hidroalcohólico.

No te olvides seguirnos en nuestras RRSS

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.