DALE A LA TIJERA

DALE A LA TIJERA

Dale a la tijera es una de las actividades que este verano el Centro Joven CASJUVI ha preparado a los jóvenes de Villamayor y que se engloba dentro de nuestra oferta de actividades dirigidas.

Todos los miércoles en tres turnos ( a las 17.00 h, a las 18.00 h y a las 20.00 h) podréis disfrutar de manera gratuita de los talleres que os proponemos. Nosotros os facilitamos todos los materiales, solo es necesario que llevéis las ganas de aprender y pasar un rato entretenido.

Este año, dadas las circunstancias que estamos viviendo, nos hemos visto obligados a tomas unas medidas de seguridad e higiene para evitar así que pueda haber algún problema de salud. Trabajaremos con grupos reducidos y todos nuestros materiales serán desinfectados antes y después de usarlos. Además, será obligatorio el uso de mascarillas y la desinfección previa de manos con gel hidroalcohólico.

Síguenos en nuestras RRSS.

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.